El Mañe Cañabrava revela los cambios que tendrá Martin Elias


mañemartin2

En días pasados les había contado del nuevo mánager de ‘El Gran Martín Elías’, Juank Vega, el mismo que grabó video para la campaña #YoMeQuedoconPeter, y a los pocos días se fue pa’ donde Martín y R8, bueno pero… yo me enteré que el viejo Juank viene con grandes cambios para la agrupación de Martín, además, ya se reunieron con el Gerente de una cadena radial, ojo no todo queda allí, el mismo Martín afirmó:“El público notará una mejor puesta en escena, mejor comunicación con los medios, más organización, y muchos más conciertos”.

Buena esa viejo Martín, todo sea para mejorar, ahora entiendo por qué fue la salida de ´Peluka’, sí señores todo tenía que ver con su mala relación con los medios, ahh y razón tenía Juancho de la Espriella del mal manejo de la agrupación.

Pero esperemos a ver con qué nos sale tú nuevo mánager, Martín. Yo ‘El Mañe Cañabrava’ seguiré pendiente de tus conciertos , pa’ vé qué es lo que es.

Un consejito, es mejor mantener todo bajo perfil y luego aparecer, no sea que después no nos sorprendas, Te la dejo ahí.

Te lo dice ‘El Mañe Cañabrava’.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

El Mañe Cañabrava revela los cambios que tendrá Martin Elias

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!