Home / Destacado / El Grupo Kvrass sigue unido y no es cierto que sus líderes se vayan a separar
cabecerazoom

El Grupo Kvrass sigue unido y no es cierto que sus líderes se vayan a separar

Kvrass1515-474x350

El Grupo Kvrass, sigue unido y no es cierto que se vaya a separar como ha circulado por las redes sociales; tampoco es cierto que la agrupación vaya demandar al futbolista Cristiano Ronaldo como se ha visto en algunas publicaciones “absurdas y sin sentido”.

No es cierto que Grupo Kvrass se vaya a separar, tampoco que alguno de sus líderes como Rafa Pérez, Yader Romero, Kenel Swing, Luis ‘el Nene’ Carrascal y Luis Campillo estén pensando en retirarse y conformar un grupo con el mismo corte o estilo. Son personas con dotes de artistas que lo único real es su compromiso, la lucha y responsabilidad con un público identificado a través de este estilo alegre.

Las dos nominaciones a los premios Grammy Latino, categoría Cumbia/Vallenato, ser la mejor agrupación revelación a través de los premios Luna, mantener una identidad como Kvrass en su vida musical y tener cuatro producciones, todas célebres, deja a un lado todo comentario erróneo para ‘Los Reyes del Brincoleo’.

Si en algún momento llegara a suceder una separación, serán los mismos líderes en comunicarlo de manera oficial y no a través de noticias falsas o comentarios fuera de veracidad de algunos medios de comunicación del país.
Entonces, los integrantes de esta grandiosa agrupación no entienden cómo censuran el trabajo que llega a muchas poblaciones de Colombia y el mundo entero, por qué se empeñan en hablar mal de unos artistas que derrochan alegría y pasión en cada espectáculo, y porque mejor no valorar a quienes desean llevar el folclor vallenato por lo alto.

Por ahora, Kvrass está concentrado en que llegará a cuatro departamentos este fin de semana a cumplir compromisos, después estará en el montaje del show que llevarán a los carnavales de Barranquilla, ciudad en la que compiten por quedarse con el galardón a la ‘Mejor canción del Carnaval’ con el tema Que me beses, grabado a dúo con Kevin Flórez en su última producción titulada, Sin censura.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!