Home / Destacado / El Gran Martin Elias no pudo finalizar la gira con éxito
cabecerazoom

El Gran Martin Elias no pudo finalizar la gira con éxito

b4fc151a-8576-403a-80d1-37faf06a9865

La semana anterior iniciaron sus presentaciones el pasado jueves en el Reinado Nacional del Joropo en Villavicencio; el viernes en Arboletes – Antioquia y en San Pelayo – Córdoba; el sabado en Barranquilla; el domingo en Pitalito – Huila y anoche en Córdoba – Bolívar.

Esta fue la gira anunciada la semana anterior a traves del boletin de prensa, sin embargo se esta hablando de un incumplimiento en Sibaté – Cundinamarca.

El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa se defienden tras incumplimiento en Sibaté.

Luego de no llegar al municipio de Sibaté en el departamento de Cundinamarca, El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa, enviaron un comunicado exhibiendo sus razones.

“Nunca hubo una negociación concreta por parte de la señora Ligia Castro, quien estuvo hablando conmigo, y nunca consignó, ni el 50 % del valor pactado entre las partes, nunca hubo contrato por lo mismo”, indicó Paulo de Alba, manager de los artistas.

Sin embargo, Cristian Hernández a través de la red social Instagram envió a Rolando Ochoa y a Paulo de Alba fotografías con el contrato y consignaciones hechas al representante de la agrupación que daban por un hecho la llegada de los artistas a Sibaté.

“Como usted está pidiendo pruebas yo le muestro parte de las pruebas, entonces quién está diciendo pruebas. No son para problemas, pero no hay que salir a hablar por hablar”, escribió Cristian Hernández para el acordeonero.

Por su parte, Rolando indicó que siempre se habló de un vuelo chárter, que sería contratado con antelación, “no como pretendía la señora Castro, el día sábado consignar el restante del contrato y en el sitio dar el resto… Por eso se decidió hace más de una semana comunicarle que la Agrupación Musical del Gran Martín Elías no se trasladaría a el evento”.

Cabe resaltar, que los integrantes de El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa no llegaron tampoco a San Pelayo (Córdoba) y Arboletes (Antioquia) el viernes anterior donde los artistas improvisaron las presentaciones con los músicos de Peter Manjarrés y ‘El Mono’ Zabaleta, respectivamente.

Según pudo conocer Notas Sueltas, el vuelo programado no pudo aterrizar en Montería y lo hizo en Cartagena.

Al culminar la madrugada de hoy sus presentaciones y luego retornen de la gira, se espera un pronunciamiento oficial por parte de los artistas y su representante.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!