Home / Noticias / El Gran Martin Elías, el vallenato de moda en el Carnaval 2016
cabecerazoom

El Gran Martin Elías, el vallenato de moda en el Carnaval 2016

12568355_121843681533192_1766633262_n

Definitivamente el vallenato de moda en el carnaval de Barranquilla es El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa, quienes cumplirán con 12 presentaciones entregando ese derroche de energía y complacencia con su gran fanaticada.

Los artistas llegan con ‘El Látigo’, la canción del carnaval 2016, por esa picaresca letra, esa melodía bailable, el carisma y talento de sus intérpretes.

El nuevo Ídolo del Vallenato, estará en los eventos más importantes del carnaval de Barranquilla, cantando al lado de Rolando Ochoa sus éxitos, especialmente los del álbum ‘Imparable’ y recordando en cada concierto ese legado del inmortal Diomedes Díaz.

El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa son los artistas más aclamados por el público y los preferidos por los empresarios por ese sello de garantía de sus conciertos exitosos y el gran poder de convocatoria que tienen.

Mañana jueves inician sus presentaciones en una fiesta privada en Medellín; el viernes llegan a Barranquilla, iniciando en la Cancha de la Boca, Barranquilla; el sábado en la Cancha Nueva Granada, en el Festival de la Cerveza en el Estadio Romelio Martínez, en la discoteca Díscolo y en el Hotel Dann Carlton; el domingo en el Festival de la Cerveza en Baranoa – Atlántico, en Sabana Larga – Atlántico, en la discoteca Moy’s y en el Mega Park de la Zona F.

El Gran Martin Elías, continua el lunes de carnaval su recorrido y hará parte de la revista musical en homenaje al vallenato en el Festival de Orquestas con La Organización Radial Olímpica y la dirección de Javier Fernandez Maestre.

 El ídolo vallenato culmina sus presentaciones en el Festival de Orquestas en Puerto Colombia y en la discoteca Trucupey.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!