El Festival busca jurados


JURADOS

Continúan los preparativos para la versión número 47 del Festival de la Leyenda Vallenata. Sus organizadores decidieron realizar algunos cambios en pro de lograr un evento que realmente llene las expectativas de propios y visitantes.

Tal como lo informaron a través de un comunicado, las directivas de la Fundación que organiza el encuentro de acordeones más importante del mundo, decidieron que a partir de la fecha y hasta el 20 de marzo estará abierta la convocatoria para nuevos jurados.

Después del aporte de los datos exigidos, se reúne la comisión accidental de jurados para llevar a cabo un minucioso trabajo que permita realizar una selección y la respectiva entrevista.

Con esta invitación buscan tener más opciones a la hora de calificar a los distintos concursantes en las diferentes modalidades que convoca cada año este Festival.

De igual forma, los directivos de la Fundación avisaron a los interesados en esta convocatoria que deben enviar al correo electrónico presidencia@festivalvallenato.com su hoja de vida con los datos solicitados y una fotografía.

Dicha hoja de vida debe incluir lugar y fecha de nacimiento, dirección de residencia, números de teléfono fijo y celular, correo electrónico, profesión u ocupación, experiencia laboral, cargos desempeñados, actividad económica actual, experiencia en auténtica música vallenata y referencias personales y familiares.

Después del aporte de los datos exigidos se reúne la comisión accidental de jurados para llevar a cabo un minucioso trabajo que permita realizar una selección y la respectiva entrevista.

Por su parte el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina indicó que se reserva el derecho de admisión y solicita a los interesados enviar su autorización para verificar la información enviada.

Por: Pepe Morón Reales
Pepe.moron@elpilon.com.co

Comenta y Comparte
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

El Festival busca jurados

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!