Home / Noticias / “El Camino De Mi Existencia” mejor CD vallenato del 2.014
cabecerazoom

“El Camino De Mi Existencia” mejor CD vallenato del 2.014

ivan-villazon-tracklist-el-camino-de-mi-existencia-660x330

El CD de Ivan Villazon & Saul Lalemand “El Camino De Mi Existencia” ha sido nominado como el mejor CD Vallenato del Año. Así lo manifiestan importantes personajes de la prensa especializada en música vallenata y el público amante del buen vallenato que son los encargados de convertir en éxito natural cada una de las canciones interpretadas por Iván Villazón y Saúl Lallemand.

Este es un reconocimiento que tiene contento a Iván Villazón y a todo su equipo de trabajo ya que la sola nominación en si, ya es un enorme premio a una producción realizada con mucho amor por el folclor vallenato.

La próxima semana se estará presentando el videoclip de “La Yuca y La Tajá” realizado por Romel Amador, es una propuesta novedosa y llena de conceptos visuales animados y lyrics que podrán disfrutar.

 Ivan Villazon & Saul Lalemanda actuaron anoche en una Fiesta Empresarial en Montería – Córdoba; mañana en una Fiesta Empresarial en Bogotá – Cundinamarca; el sabado en una fiesta privada en Ocaña – Norte De Santander y el domingo en las fiestas patronales de Plato – Magdalena.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!