El Caballero y El Rey Impresionantes En Cada Uno De Sus Conciertos


peter-22-08-2014-4

La semana pasada, fue una muestra más del gran momento por el que esta pasando la agrupación de Peter Manjarrés y Sergio Luis. su visita de promoción a las ciudades de Sincelejo y montería, con total éxito y aceptación, donde no sólo presentaron su disco a todos los medios de comunicación, si no que también visitaron a los niños de la clínica oncológica de Monteria, como un gesto de solidaridad y cariño por los menores que padecen una de las enfermedades más fuertes como lo es el cáncer.

El Caballero y El Rey están que no se cambian por nadie ; por la acogida que tienen en los distintos escenario donde llega su show; como quedo demostrado el paso fin de semana en las diferentes ciudades y municipios del César, Antioquia y Santander que los recibieron, y en los cuales hubo lleno total y muchas manifestaciones de cariño a esta agrupación caracterizada por su disciplina y respeto a su público.

Ahora se prepara la puerta de oro de Colombia, Barranquilla para recibir las notas del acordeón de Sergio Luis y el canto del caballero Peter Manjarrés, en la discoteca Trucupey este viernes; donde esperan los artistas el apoyo incondicional de su gente caribeña.

Con especial gratitud, Peter Manjarrés y Sergio Luis, siguen recibiendo los vídeos de los niños cantando y bailando la canción #TeEmpeliculaste ; que ya se convirtió en todo un éxito a nivel nacional.

Nuestra gira de presentaciones para este fin de semana es la siguiente:

Viernes 22: Presentación Discoteca Trucupey – Barranquilla.
Sábado 23: Evento Privado – Monteria.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

El Caballero y El Rey Impresionantes En Cada Uno De Sus Conciertos

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!