El Binomio estará en el capitulo cien de Feliz Dia en telecaribe


zuliavallenata.com.ve

En un programa cargado de música vallenata, el canal Telecaribe tuvo doble celebración, el premio TV y Novelas al mejor presentador regional Agmeth Escaf quien regresó a su natal Barranquilla para hacer las mañanas del caribe colombiano más agradables con la compañía de Juliana Arango y María Laura Quintero. Feliz Día tuvo como invitados a su primer programa al aire al Binomio de Oro, por eso el interés de la productora y el canal regional de contar con la presencia del Pollo Isra, Deiner, Israel David y Jonathan en su capítulo número cien.

Los integrantes de la universidad del vallenato, estuvieron compartiendo sus experiencias con los presentadores y con los nuevos talentos de la música vallenata Cayito Dangond, Eimar Martínez y Alfonso Stummo.

Los presentadores de Telecaribe pidieron las canciones “El meke”, “El picantico” y “Mi amor de novela” que son muy populares en Barranquilla y el caribe colombiano.

El capítulo cien de “Feliz día” sirvió para que el binomio de oro contara sus nuevos proyectos entre los que se encuentran la edición y publicación de los vídeos de los temas “No puedo”, “El picantico” y “Me atrapaste” que próximamente estarán en los canales de televisión y en las redes sociales.

Y también para su “Tour Binomio Total” de abril a junio de 2014 en Perú, Paraguay, Chile, Argentina, Ecuador, Bolivia y Estados Unidos.

PRENSA Y COMUNICACIONES

ALISKAIR SANIM DE LA HOZ

Cel.: 3003962414

Tels.: 7773769 – 7772381

Email: aliskaird@hotmail.com

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

El Binomio estará en el capitulo cien de Feliz Dia en telecaribe

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!