Home / Destacado / EL BINOMIO DE ORO UN GRAN REGRESO AL CARNAVAL DE BARRANQUILLA
cabecerazoom

EL BINOMIO DE ORO UN GRAN REGRESO AL CARNAVAL DE BARRANQUILLA

binomio2014

El pasado sábado los barranquilleros vivieron una emotiva noche con el regreso, después de 12 años a los carnavales de Barranquilla de una de las agrupaciones musicales más tradicionales de las fiestas de los curramberos.

La noche de coronación de reinas de reinas y el Rey Momo en el estadio Romelio Martínez, estuvo lleno de mucho colorido, disfraces, reinas comparsas y mucha música.

El binomio de oro fue el encargado de abrir la noche interpretando los temas “Una como tú”, “Chucurrucuchú”, “La creciente”, “Sólo para ti”, “Como te olvido” y el gran éxito de la temporada en la puerta de oro: “El meke”; canciones con las que el pollo Isra, Carlos Humberto López, Deiner Bayona, Jonathan Jaraba e Israel David romero enamoraron a los asistentes a una de las grandes fiestas tradicionales de Colombia.

NOTAS DE CONDOLENCIA

El Binomio de Oro lamenta el fallecimiento del director de Popular Stereo 95.5 FM y Radio Popular AM y uno de los grandes hombres de radio y televisión de Venezuela, Víctor Pérez, por manos criminales que le segaron la vida en Los Puertos de Altagracia en el vecino país.

Condenamos los hechos de violencia, como estos, que han llenado de dolor a todos los venezolanos.

PRÓXIMAS PRESENTACIONES:

24 AL 28 DE FEBRERO: Bucaramanga, Santander. Promoción en medios

SÁBADO 1° DE MARZO: Barranquilla, Atlántico. Tsunami Vallenato, Carnaval de Barranquilla.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!