Home / Destacado / EL BINOMIO DE ORO LAMENTA EL FALLECIMIENTO DEL NÓBEL
cabecerazoom

EL BINOMIO DE ORO LAMENTA EL FALLECIMIENTO DEL NÓBEL

dbds

Israel Romero, Israel David, Jonathan y Deiner, el Binomio de Oro, expresan su dolor por la partida del más importante de los hombres de éste país Gabriel García Márquez.

Gabo fue un referente de la esencia caribe colombiana y máximo representante de la cotidianidad de nuestra región, impulsor de nuestra música a la que amó y de la que aprendió historias y leyendas, esas que le sirvieron para hacer de Cien años de Soledad un vallenato de 350 páginas.

El pollo Isra siempre mostró admiración por sus obras por el apoyo que le dio a los cultores de la patria, Consuelo Araújonoguera, Rafael Escalona, Leandro Díaz, Alfonso López Michelsen y los grandes juglares del vallenato construyeron un gran emporio alrededor de nuestro folclor.

Se despide un gran hombre pero deja una huella indeleble la que muchas generaciones admirarán así como nosotros siempre lo haremos. Un abrazo a su esposa Mercedes, hermano Jaime, a la familia García Márquez a sus hijos Rodrigo y Gonzalo García Barcha y a todos los colombianos, a todos los ciudadanos del mundo que lamentamos su partida.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!