Duras criticas a Rafael Santos por quedarse con camioneta de Consuelo Martínez


En el programa la Red del Canal Caracol, Consuelo Martínez, última esposa de Diomedes Díaz con quien tuvo tres hijos, reveló detalles de cómo va la herencia del Cacique y cómo fue engañada por Rafael Santos y su esposa Margarita Gallego.

Martínez aseguró que ocho dias después del 22 de diciembre de 2013, dia en que murió el Cacique, Margarita Gallego la llamó para pedirle prestada una camioneta TXL blanca, porque la de ellos había sufrido daños mecánicos.

Consuelo expresa que ella cedió a prestarle la camioneta sin ningún inconveniente, porque fue Margarita quien se la pidió, y no sintió ninguna desconfianza de ella, pasado varios días, Consuelo Martínez llamó para preguntarle por la camioneta, que ya habían pasado varios días y no se la habían entregado.

A lo que Margarita le respondió, que esa camioneta no se le iba a devolver porque Rafael Santos había dado la órden, Santos tambien manifestó que esa camioneta era de su papá y no de sus familias del sur, que se querían quedar con ella.

Ayer 26 de mayo, dia del cumpleaños de Diomedes Díaz, Santos publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram, donde recibió cientos de mensajes de duras criticas por haberse quedado con la camioneta, le exigían que la devolviera, fueron tantas agresiones al artista, que acudió a eliminar los comentarios y bloquear posibles comentarios.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
1
Cry
Cute Cute
3
Cute
Damn Damn
2
Damn
Dislike Dislike
4
Dislike
Like Like
1
Like
Lol Lol
5
Lol
Love Love
1
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
3
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Duras criticas a Rafael Santos por quedarse con camioneta de Consuelo Martínez

log in

reset password

Back to
log in