Home / Destacado / DIEGO DAZA, EL CANTAUTOR DE MODA
cabecerazoom

DIEGO DAZA, EL CANTAUTOR DE MODA

diego-daza

El año 2016 ha marcado la diferencia para el cantautor vallenato DIEGO DAZA, donde se ha convertido en el artista integral del momento, con su estilo único a la hora de componer e interpretar sus canciones.

DIEGO DAZA ha logrado llegar al oído de miles de personas gracias al éxito rotundo de sus composiciones y de sus intérpretes, quienes le han apostado al talento del joven artista desde sus inicios.

Perfilándose como compositor del año 2016, debido a sus destacados éxitos tales como: Goza Goza (Peter Manjarres), La Borrachera (Grupo kvrass), La chacha (Orlando Liñan), Amor Bendito (Michel Torres), Tema Superado (Churo Diaz), Mi Traga (Churo Diaz), Que Me Beses (Grupo Kvrass), Problema Tuyo (Martin Elias) entre otras; El cantautor agradece públicamente a todos los artistas que han confiado en su talento y a todo el público en general ya que son parte fundamental en el éxito de cada canción.

DIEGO DAZA se encuentra muy feliz tambien con su proyecto como cantautor, perfilandose como una de las agrupaciones vallenatas con mayor proyeccción, han venido realizando diferentes giras de presentaciones en vivo a lo largo y ancho del territorio colombiano, cantando cada uno de sus éxitos y llenando cada uno de los escenarios donde se presenta.

El pasado fin de semana estuvo actuando en la ciudad de Cúcuta (Discoteca Bar Mr. Juglar ) y en Sincelejo (Discoteca Zouk Club), donde todos los asistentes quedaron complacidos con su puesta en escena y show auténtico.

Cerrando por todo lo alto el mes de noviembre, el cantautor DIEGO DAZA se estará presentado en Barranquilla, Valledupar y Riohacha.

25 De Noviembre: Barranquilla, Pikeria Disco Bar.

26 De Noviembre: Valledupar, Grados Colegio Callejas.

27 De Noviembre: Riohacha, Evento Privado.

Zoom Network

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!