Home / Noticias / Delincuente se hace pasar por Jean Carlos Centeno
cabecerazoom

Delincuente se hace pasar por Jean Carlos Centeno

julio2014_portada1_0

Un delincuente que se hace pasar por el cantante de Jean Carlos Centeno está pidiendo plata prestada a la gente de la radio nacional, artistas y empresarios a través de conversaciones por whatsap.

El caso ya está en mano de las autoridades que le siguen la pista a este estafador que entabla diálogos con los directores de radio, periodistas, artistas, empresarios y amigos del folclor a través del whatsap.

El sujeto comienza a escribir con un saludo cordial utilizando frases comunes y amigables, propias de Jean Carlos Centeno.En las primeras conversaciones el dialogo es normal; ya en la segunda comienza a describir un drama y unas necesidades para terminar pidiendo plata prestada.

Ya muchos profesionales de los medios de comunicación, artistas y empresarios han sido tentados por este estafador que pide plata prestada y sugiere que se la manden a través de Efecty a nombre de un tercero, prometiendo que en menos de una semana paga el dinero.

La cifra que el delincuente está pidiendo es de un millón de pesos; además de pedir la plata simula tener presentaciones prometiendo boletas y hasta canciones para complacer a sus posibles víctimas.

El número telefónico ya está en manos de las autoridades que le siguen la pista para darle captura a este delincuente que está usurpando hasta el momento a Jean Carlos Centeno y posiblemente a otros artistas.

 El propio artista Jean Carlos Centeno y su manager Jesus Fuentes, ya fueron enterados y desmintieron las falsas conversaciones dejando de presente que no pidiendo plata prestada y que están al frente de un estafador profesional.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!