Home / Destacado / ‘Crisis Económica’ Pero contrataron a Felipe Pelaez para una fiesta en Maracaibo
cabecerazoom

‘Crisis Económica’ Pero contrataron a Felipe Pelaez para una fiesta en Maracaibo

fp-27-08-2015-6

Una de las agrupaciones más queridas por el pueblo venezolano es la Súper Banda del Vallenato: FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN, quienes este fin de semana vuelven nuevamente a territorio patriota para llevar su música, su alegría, y ese mensaje de amor y esperanza que llevan impregnado en cada una de sus canciones. En esta oportunidad han preparado un show diferente para deleitar al público de Puerto Ordaz que los espera con gran expectativa.

FELIPE y MANE hace rato querían visitar esta zona del oriente venezolano, una de las más conocedoras de música. Hoy por fin se da esta posibilidad que esperan aprovechar al máximo y para ello trabaja todo el equipo técnico y de producción de la Súper Banda con el objetivo de alcanzar un mercado cada vez más interesante.

Venezuela es territorio Felipista, así ha quedado demostrado a lo largo de estos últimos años en donde las canciones de la Súper Banda han alcanzado varios número uno. FELIPE es un artista querido y valorado en esta nación que lo acogió desde un comienzo al tiempo que apoyó su carrera de manera incondicional. Su más reciente éxito es “AQUÍ ME TIENES”, tema incluido en el homenaje a PIPE por sus 10 años de carrera como intérprete vallenato y que también ha sonado con mucha fuerza en la radio venezolana.

La agenda de promoción y eventos está de la siguiente manera :

– Agosto 28.
– Evento privado Maracaibo.

– Agosto 29.
– Concierto en Puerto Ordaz, Venezuela.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!