Crece expectativa por artistas para Festival


zuliavallenata.com.ve

A medida que se acerca el Festival de la Leyenda Vallenata, también aumentan las expectativas por los artistas internacionales que amenizarán la fiesta de acordeones.

El presidente de la Fundación del Festival Vallenato, Rodolfo Molina Araújo, explicó que no puede revelar nombres hasta tanto haya firmado contrato, pero aseguró que están en negociaciones y ya han hablado con seis agrupaciones, de las cuales esperan concretar por lo menos tres.

Sin embargo, y de manera extraoficial, se conoció que podrían estar Enrique Iglesias y Maná, aunque esto no fue confirmado por Molina Araújo.

Por lo pronto, los que sí están seguros son los inscritos para la fiesta de acordeones, de ellos cinco lo han hecho para acordeón profesional, tres en aficionado, 11 en juvenil, nueve en infantil y 30 canciones inéditas.

Cinco acordeoneros profesionales se han inscrito para participar en el Festival de la Leyenda Vallenata.

Entre tanto, en piquería se han inscrito seis; en el concurso de piloneras, 20 lo han hecho en la categoría infantil, 12 en la juvenil y 35 en mayores.

En acordeón profesional, de nuevo el público tendrá la oportunidad de apreciar el digitar de acordeoneros como Javier Matta Correa, Jairo Alexander Piza, Miguel Ángel Avendaño, Jaime Dangond Daza y Fernis Arrieta Ramos.

Este año el Festival Vallenato rinde homenaje al más grande de la música vallenata: Diomedes Díaz Maestre lo que ha despertado el interés de los turistas seguidores del artista.

Este fin de semana fue el lanzamiento del certamen en Bogotá, el cual tuvo lleno total y colmó las expectativas de los invitados que pudieron apreciar al Rey del año pasado, Wilber Mendoza Zuleta.

Comenta y Comparte
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Crece expectativa por artistas para Festival

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!