Continúa Churo Díaz cosechando éxitos en Colombia


churo diaz zuliavallenata

Una semana más de compromisos y exitosas presentaciones para CHURO DIAZ, el jueves 28 de agosto el Tour “Pura adrenalina” 2014 llegó a Turbo en el departamento de Antioquia, cantando cada uno de sus éxitos el “Rey de las Juventudes” llenó las expectativas del ‘CHURISMO’ presente en todo el Uraba antioqueño; CHURO fue el invitado especial a celebrar el aniversario 174 de este importante municipio del noroccidente del país.

En esta oportunidad el estilo y talento de CHURO DIAZ contó con las notas de Carlos Mario Ramírez, un joven acordeonero quien acepto el reto de acompañar a CHURO en los días de incapacidad médica de ELIAS MENDOZA, quién se encuentra ausente de los escenarios luego de someterse a una intervención quirúrgica.

La gira finalizó el sábado 30 de agosto, en la celebración del cumpleaños de un reconocido dirigente político en la capital del Magdalena. CHURO DIAZ sigue posicionándose como el artista preferido en todos los eventos sociales, ganando en cada presentación más seguidores quienes respaldan su trabajo y dedicación en la música vallenata.

Representante

JESÚS “NEGRO” MENDOZA

Celulares: (301) 7898296, (321) 2015853 / Email: chuchu0210@hotmail.com

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Continúa Churo Díaz cosechando éxitos en Colombia

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!