Home / Destacado / Conozca el secreto de la cabellera de Patricia Teherán
cabecerazoom

Conozca el secreto de la cabellera de Patricia Teherán

Hace poco comenzó en el Canal Caracol, Tarde lo conocí, novela centrada en la vida y muerte de la Diosa del vallenato. Justamente, debido a eso, muchos aspectos han salido a flote. Conozca el secreto de la cabellera de Patricia Teherán.

En el capítulo de este domingo, 24 de septiembre, La Red dedicó algunos minutos a la fallecida artista y a lo que había ocurrido con las otras Diosas, que la acompañaron en su carrera. Una Canallada, Así calificó la novela ‘Tarde Lo Conocí’ Animador de Patricia Teherán.

Justamente, algunas de ella revelaron secretos relacionados a Patricia, uno de ellos sobre sus crespos, característica que la hizo aún más especial dentro del mundo de la música en Colombia.

Conozca el secreto de la cabellera de Patricia Teherán.

¿Sabe cómo cuidaba Patricia su cabello? De acuerdo a sus amigas y compañeras de agrupación, el secreto para tener los crespos perfectos era el producto que usaba para bañarlos. Y es que ella no usaba champú tradicional, utilizaba champú de perro para mantener su cabellera radiante. Hijo de Patricia Teherán cuenta cómo fue crecer sin su mamá y confirma que actuará en la novela.

La mayoría de los músicos, que estaban con mi anterior agrupación, están conmigo en este nuevo sueño. Entre ellas están Bau Gutiérrez, Jenny Pérez, Rosalba Chico, Hemira Herrera, Luz Mary Escobar, Minerva Romero, Maryoris Mejía, Eufemia Álvarez. Eso de Diosas tiene su explicación. Nosotras las mujeres, cuando estamos tocando el vallenato somos eso.

Yo soy una ‘Diosa’, que siente lo que canta, la misma que cuando sube a la tarima es igual, a la que está en su casa descansando. Mi forma de ser, no varía por motivos de ambiente, le contó Patricia hace un tiempo a El Espectador, cuando comenzaba su camino con las Diosas del Vallenato. María Elisa Camargo, la sexy actriz ecuatoriana que será Patricia Teherán en la novela “Tarde Lo Conocí”.

Patricia Teherán murió el 19 de enero de 1995, cuando el Mazda 626 en el que se dirigía a Cartagena, se volcó, al parecer, porque una de las llantas estalló.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!