Confirman salida de Harold Becerra de la agrupación de Martin Elias


AxAV0RKCEAEvdjC

La noticia del fin de semana pasado fué la salida de Harold Becerra del grupo del cantante vallenato Martin Elias.  La decisión fué fulminante y se estaba postergando desde hace mucho tiempo cuando comenzaron a conocerse informaciones acerca de los manejos anómalos que éste en su calidad de uno de los dos managers de Martín Elias venia haciendo desde tiempo atrás vendiendo presentaciones del cantante cuando sabia con certeza que era imposible desplazarse al sitio por los compromisos que él tenía en otros lugares.

 Justamente lo que el hijo de Diomedes menos quería: cargar con la mala fama de su progenitor “No vienes Díaz”.  Lo peor de esta situación de acuerdo con nuestras fuentes eran los dolores de cabeza del cantante por cuenta de la no devolución de los adelantos de los empresarios contratantes recibidos por Harold Becerra.  Averigüando, averigüando han contabilizado la suma de $ 350.000.000 hasta el momento.

Lo cierto es que ya no va más.  Es decisión tomada e inapelable.  Continúa con el grupo de Martin Elias, el reconocido “Peluca” quién siempre lo ha acompañados como uno de sus manejadores y que se sepa no  ha tenido lios de esta naturaleza con el artista.

Fuente: lanegracandela.com

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Confirman salida de Harold Becerra de la agrupación de Martin Elias

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!