Con Fuerza Regresó Luifer Cuello A Los Escenarios En El Sur Del Cesar


Avatar_027

Con más fuerza regresó a los escenarios el cantautor LUIFER CUELLO, quien durante este fin de semana deleitó a los asistentes en la plaza principal del municipio de Gamarra, Cesar.

Miles de asistentes corearon las canciones de este gran cantante, y aplaudieron el majestuoso show realizado al lado del talentoso acordeonero, DANIEL MAESTRE.

Con pañuelos, sillas y mucha maicena, LUIFER CUELLO prendió los carnavales de este municipio al sur del Cesar, donde nuevamente se demuestra la preferencia por el joven artista.

Este viernes 14 de febrero la ciudad de Bucaramanga volverá a escuchar cada uno de los éxitos interpretados por LUIFER CUELLO, con la presentación programada en la discoteca La Vecindad.

Las presentaciones musicales continuarán el 16 de febrero en el departamento de Norte de Santander, en las fiestas y ferias de Toledo, donde lo espera un público amante de la buena música.

Por otra parte, LUIFER CUELLO sigue recepcionando las canciones que harán parte de su próximo trabajo musical a su correo electrónico personal: luifer_cuello@hotmail.com.

Agenda
Viernes 14 de Febrero: Discoteca La Vecindad – Bucaramanga, Santander.
Domingo 16 de Febrero: Ferias Y Fiestas – Toledo, Norte De Santander.

Comenta y Comparte
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Con Fuerza Regresó Luifer Cuello A Los Escenarios En El Sur Del Cesar

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!