Comunicado anónimo rechaza apoyo de artistas a campañas políticas


En las últimas horas se conoció un comunicado anónimo que rechaza la posición de Silvestre Dangond, Poncho Zuleta, Felipe Pelaez y Jorge Celedon como representantes de la Guajira para apoyos políticos. Esto dice el comunicado anónimo:

Silvestre Dangond, Pipe Pelaez, Poncho Zuleta y Jorge Celedon, no representan al pueblo de la Guajira, ellos no son nuestros voceros.

Es triste, lamentable y vergonzoso que artistas de la talla de Felipe Pelaez y demás se presten para confundir al elector.

A lo que nos referimos cuando decimos que es triste y demás, es porque quienes hemos vivido en el abandono del estado, la desigualdad, pobreza, muerte de centenares de niños wayuu es el departamento de la Guajira y es quien realmente ha vivido la corrupción de los politiqueros de turno.

Un gobierno de Uribe es llevar a la Guajira por las sendas del exterminio wayuu. Nos robaron a la Guajira.

Estos señores artistas solo les importa los contratos, hacer dinero y más nada. Ellos no sé preocupan por el futuro de sus hijos porque ya los tienen asegurados, no harán filas en una EPS, no van a hacer paros ni a cerrar las vías para que le paguen a los docentes de la Universidad, hoy por hoy están en las mejores escuelas, y usted dónde tiene a los suyos y con qué grado de calidad.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
2
Cry
Cute Cute
1
Cute
Damn Damn
4
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
4
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Comunicado anónimo rechaza apoyo de artistas a campañas políticas

log in

reset password

Back to
log in