Home / Noticias / Comenzó en Valledupar el casting para elegir a los actores de la novela Los Morales
cabecerazoom

Comenzó en Valledupar el casting para elegir a los actores de la novela Los Morales

pclm-25-07-2016-6

Con un brindis y una cena, los herederos de la dinastía Morales le dieron la bienvenida a uno de los proyectos televisivos más esperados por el público colombiano.

Es un hecho la novela que narrará la historia del maestro Miguel Morales, de Kaleth, Kanner, Keyner y el nacimiento de su dinastía musical que creció en medio de tantos tropiezos, dificultades y alegrías.

Kanner y Keyner estuvieron reunidos el sábado pasado con el productor del rodaje, donde compartieron muchas anécdotas, historias y experiencias vividas durante su vida como núcleo familiar y musical.

Esta semana llegaron a Valledupar los dos directores escénicos que tendrán a cargo la novela, mientras que el productor, quien se encuentra desde el pasado jueves en la ciudad, continuará con la escogencias de escenarios y locaciones donde se rodará la historia.

Valledupar y pueblos aledaños, también Cartagena, Barranquilla, Bogotá, la ciénaga de Pijiño y las orillas del rio, en inmediaciones del departamento del Magdalena, serían algunas de las locaciones más importantes donde se desarrollaría el rodaje.

De forma masiva varias personas participar en la primera ronda del ‘casting’ que elegirá a los actores de esta producción. En el lugar estuvo presente la familia Morales en su totalidad, el señor Miguel, la señora Nevis Troya, Kanner, Keyner, Eva Sandrith, Katrinalieth y Samuel Miguel.

BlogVallenato

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!