Home / Destacado / Colombia Y Venezuela Vibraron Con Luifer Cuello & Daniel Maestre
cabecerazoom

Colombia Y Venezuela Vibraron Con Luifer Cuello & Daniel Maestre

Luifer Cuello en venezuela

LUIFER CUELLO hará un receso durante este fin de semana, por motivo a la Luna de Miel junto a su esposa Viviana Torres, que será en Cancún, México. A su regreso el artista y su organización musical retomaran a los escenarios.

El ´General Santander´ y su compañero Daniel Maestre, vivieron una noche mágica en la Plaza de Toros ´La Monumental´ de San Cristóbal, Venezuela, con una asistencia de más de 20 mil espectadores en donde interpretaron todos sus éxitos como ‘El Pin Pon Pan’, ‘A Chillar a Otra Parte’, ‘Me Enamoro Más de Ti’, ‘Tu Indiferencia’, ‘ No Aguanta’, ‘ Quiero’, entre otras de su repertorio musical.

El ´Precursor de la Nueva Ola´ retorno al su país para cumplir compromisos en el cierre de las fiestas del 20 de enero en el barrio Santa Cecilia de la Ciudad de Sincelejo, donde fue aclamado y aplaudido por el público presente.

Por otra parte, LUIFER CUELLO, dijo que “Me siento complacido y contento por el respaldo brindado en cada uno de los escenarios donde llega, dándole gracias a Dios por cada uno de sus seguidores, que lo esperan con el mismo cariño de siempre”.

Redes Sociales
Twitter: @Luifer_Cuello
Facebook: Luifer Cuello Página Oficial
Instagram: @luifer_cuello
YouTube: LuiferCuelloTV – LuiferCuelloMusic
Sitio Web: Luifercuello.co

Contacto Directo

(300) 8032700 – (311) 7800077
E-Mail: luifer_cuello@hotmail.com

Departamento de Prensa

(300) 8888511
Twitter: @jonkisuarez
E-Mail: prensa@luifercuello.co

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!