Home / Destacado / Colombia le dijo SÍ a TE VA GUSTÁ de Luifer Cuello
cabecerazoom

Colombia le dijo SÍ a TE VA GUSTÁ de Luifer Cuello

Luifer Cuello

Cumpliendo exitosamente tres presentaciones con asistencia masiva de personas, LUIFER CUELLO junto a su compañero DANIEL MAESTRE se apoderaron de los corazones de Valledupar, Sincelejo y Curití.

Iniciando la agenda en la ciudad de Valledupar el pasado viernes 9 de enero, LUIFER CUELLO acompañado de toda su agrupación ofrecieron un concierto sin precedentes, donde el artista estrenó su nuevo compacto discográfico TE VA GUSTÁ y con su canto hizo vibrar la capital mundial del vallenato, dejando a un público feliz y satisfecho.

El tour TE VA GUSTÁ siguió a la ciudad de Sincelejo el día sábado 10 de enero, LUIFER CUELLO junto a su compañero de fórmula DANIEL MAESTRE hicieron lanzamiento oficial de su nuevo álbum en la discoteca La Provincia Club, ofreciendo una presentación de altura y mucha clase a todos los asistentes que coreaban las canciones del nuevo disco a viva voz tales como: Te amo tanto, Bórrame del mapa, Ella llegó, El Suiche, entre otras.

Para cerrar con broche de oro la primera semana del 2015, LUIFER CUELLO fue recibido con los brazos abiertos en la localidad de Curití, Santander el pasado domingo 11 de enero, donde más de 2000 personas asistieron a su concierto que duró poco más de dos horas interpretando un repertorio de canciones inéditas en tierras santandereanas.

LUIFER CUELLO regresa a la ciudad de Valledupar para continuar trabajando sin descanso en la promoción de su más reciente trabajo discográfico TE VA GUSTÁ.

Redes Sociales:
Twitter: @LUIFER_CUELLO
Facebook: LUIFER CUELLO PÁGINA OFICIAL
Instagram: @LUIFER_CUELLO
WEB: www.luifercuello.net

Road Manager:
Oscar Cortina
Twitter: @Oscarcortinac
Correo: luifer_cuello@hotmail.com
+573008032700 – +573117800077

Jefe de prensa:
Alex Acosta
Twitter: @Alexucho
Instagram: @Alexuchooficial

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!