Colombia: Entierran a una mujer viva por error y murió intentado salir


Una mujer de 37 años fue enterrada viva por error y murió luego de once días en su tumba en Barreiras, en el estado brasileño de Bahía.

Rosangela Almeida dos Santos, fue sepultada luego de que los médicos la dieran por muerta tras sufrir dos paros cardíacos como producto de un shock séptico.

Sin embargo, el pasado viernes la exhumación de su cadáver reveló que la mujer fue enterrada viva. Según los informes médicos, Rosangela sufría desmayos desde que tenía siete años y por ello tomaba medicamentos anticonvulsivos.

En uno de estos ataques su familia la llevó al Hospital do Oeste en Barreiras, en el estado de Bahia, donde estuvo internada una semana, hasta que los médicos decretaron su muerte por shock séptico, después de sufrir dos paros cardíacos.

La enterraron al día siguiente en una tumba del cementerio municipal de su ciudad. Once días después los vecinos empezaron a escuchar gritos, golpes y gemidos que venían de la tumba. Desesperada, la mujer hizo todo lo posible por tratar de salir del ataúd y para pedir auxilio.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
3
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
6
Damn
Dislike Dislike
2
Dislike
Like Like
1
Like
Lol Lol
5
Lol
Love Love
3
Love
Win Win
4
Win
WTF WTF
5
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Colombia: Entierran a una mujer viva por error y murió intentado salir

log in

reset password

Back to
log in