Claro y el Festival Vallenato becan a 150 niños de la Comuna 5 de Valledupar para tocar acordeón


festival vallenato 2014

Mediante un convenio firmado entre Claro y la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, niños y niñas, entre los 7 y 13 años pertenecientes a la comuna 5 de Valledupar que no cuentan con recursos económicos para dedicarse a la música, podrán acceder a becas para que desarrollen sus aptitudes musicales y mantengan vivo el folclor de esta importante zona del país.

Las becas otorgadas beneficiarán este año a 150 niños y niñas del Colegio Bello Horizonte, Sede Barrio Villa Janeth, quienes durante 10 meses recibirán de manera gratuita formación musical en acordeón, caja, guacharaca y canto vallenato.

“Los colombianos hemos demostrado que con dedicación podemos llegar a donde nuestros sueños nos lleven y aportando a la educación de más niños músicos también estamos construyendo país, pues hay un aporte al desarrollo cultural y a la construcción ciudadana”, aseguró Santiago Pardo, Vicepresidente de Relaciones Institucionales de Claro.

Nuestro compromiso con el desarrollo de las expresiones culturales es Claro y la participación de la compañía, por segundo año consecutivo, abre nuevamente la puerta para que más niños de Valledupar puedan llenar su vida de música y desarrollar su talento.

DAVID VEGA PINZON

Director de Cuenta

PBX: +57 (1) 620 1104

Móvil: +57 (310) 502 9680

Calle 121 14 A-23 Of. 301

Bogotá, Colombia

www.loyalty.com.co

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Claro y el Festival Vallenato becan a 150 niños de la Comuna 5 de Valledupar para tocar acordeón

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!