Home / Noticias / Churo & Elias Reciben El 2016 Con Exitosas Presentaciones
cabecerazoom

Churo & Elias Reciben El 2016 Con Exitosas Presentaciones

chd-05-01-2015-6

CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA junto con su equipo de trabajo, agradecen al público por cada una de las alegrías, triunfos y hermosos momentos que marcaron un 2015 para la historia en su carrera musical, su aporte a este folclor viene de la mano del talento y amor que sienten por este.

Al ‘CHURISMO’ presente en todo el territorio nacional y el mundo, gracias por ser el pilar de este gran proyecto que seguirá en el 2016 llenándolos de música, con presentaciones sin precedentes que alegren sus corazones y continuar dándoles muchas satisfacciones.

La gira de la semana pasada inició el miércoles 30 de diciembre en la capital de La Guajira, donde CHURO & ELIAS fueron invitados al acto de posesión del Alcalde electo por los riohacheros, el Dr. Fabio Velázquez Rivadeneira.

Esa misma noche, una importante discoteca de la ciudad de Valledupar invitó a los artistas del momento, CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA a celebrar al ritmo de los éxitos del Tour “Pa’l mundo”, su tradicional fiesta de fin de año.

El sábado 2 de enero en el municipio de Dibulla en La Guajira, la agrupación de CHURO & ELIAS estuvieron con los dibulleros en el acto de posesión de su Alcalde, el Dr. Bienvenido José Mejía Brito y luego ese mismo día acompañaron al Dr. Pedro José Guerra Chinchia en el acto de posesión como nuevo alcalde de Distracción también en La Guajira.

De esta forma CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA inician el año con la bendición de Dios, presentaciones exitosas y el cariño de su ‘CHURISMO’ que los acompaña a donde quiera que van.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!