Churo Diaz involucrado en un accidente


churo-diaz-enyesado-accidente

En la tarde de ayer, cuando el cantante Jorge Iván ‘Churo’ Díaz terminaba la promoción de su nuevo álbum ‘Pa´l Mundo’ en el municipio de San Juan del Cesar, se improvizó una caravana, que trajo como consecuencia un accidente.

En su afan por estar detrás del vehiculo del artista vallenato, una motocicleta chocó contra el automor en que iba Churo Diaz.

En el hecho resultaron cuatro personas heridas, dos mujeres y dos menores de edad, uno de ellos sufrió trauma craneoencefálico y debió ser recluido en el hospital San Rafael de San Juan del Cesar.

El vehículo de ‘Churo’ Díaz fue detenido por las autoridades y hoy el conductor del mismo, Felipe Rocha, deberá presentarse ante las autoridades para conciliar con los familiares de las personas afectadas.

Felipe Rocha fue conducido por las autoridades y le aplicaron exámenes de rigor y no se le encontró grado de alcohol y alucinógeno, sin embargo, la Policía Nacional inmovilizo el automotor y pidieron que hoy el conductor se presente en una estación de Policía.

Las personas heridas se recuperan en el Hospital de San Juan del Cesar.

Las heridas responden al nombre de Elena Daza y Ana Isabel García, mientras que los menores son de 1 y 2 años.

La Policía Nacional recibió la denuncia, porque al parecer el vehículo involucrado en el hecho había tomado vía hacia Villanueva, La Guajira.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Churo Diaz involucrado en un accidente

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!