CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA, vallenato revelación con proyección internacional


churo diaz zuliavallenata

Después de encantar al público donde llega el Tour “Pura adrenalina” 2014, la agrupación de CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA sorprenden a su ‘CHURISMO’ con un espectacular show y una imagen internacional a la altura de grandes escenarios.

En una linda noche capitalina, el pasado sábado en el Royal Center de Bogotá, CHURO & ELIAS hicieron vibrar a los asistentes al súper concierto homenaje a Diomedes Díaz, éxitos del pasado y presente fueron coreados por el público que insistía en seguir escuchando uno tras otro los temas del artista vallenato revelación.

Todo el ‘CHURISMO’ presente en la capital colombiana disfruto de canciones como “No sé tú” que sigue ocupando los primeros lugares en estaciones de radio de todo el país, así también como los éxitos del “Cacique de La Junta” que fueron interpretados por CHURO DIAZ para rendirle un merecido homenaje al maestro, Diomedes Díaz.

Rompiendo esquemas, las notas de ELIAS MENDOZA cada día ganan más seguidores, se impone con su estilo joven y fresco enamorando así a todo el ‘CHURISMO’, demostrando en cada presentación su talento y compromiso con la agrupación.

Esta semana la agrupación de CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA se preparan para cumplir con la agenda del fin de semana.

Comenta y Comparte
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA, vallenato revelación con proyección internacional

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!