Home / Destacado / CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA se tomaron el Atlántico y la Sabana
cabecerazoom

CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA se tomaron el Atlántico y la Sabana

ZuliaVallenata

CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA continúan con el éxito del Tour “Pura adrenalina” 2014, el viernes pasado fueron los artistas encargados de prender los carnavales con la lectura del Bando en Soledad, Atlántico, decretando el inicio de los carnavales 2014 en ese municipio, acompañados por Mr. Black, uno de los exponentes de la champeta más importantes del momento, brindaron al pueblo soledeño un espectacular concierto en la plaza principal de esa localidad.

El sábado la agrupación de CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA llegaron por primera vez al municipio de Planeta Rica en el departamento de Córdoba, fue una noche especial donde quedó evidenciado el éxito arrollador del artista vallenato revelación y su conexión con el público, quienes corearon éxitos como “No se tú” y “Un amor irreversible”, canciones que gracias al cariño y respaldo de la gente ocupan el primer lugar en las principales estaciones radiales de ese municipio.

En el segundo concierto de la noche del sábado, el ‘CHURISMO’ monteriano dijo presente en la reconocida discoteca “Agora” de esa ciudad, con una espectacular presentación CHURO & ELIAS encantaron a toda su fanaticada sabanera.

El exitoso fin de semana del “Príncipe Guajiro” se cerró en medio de cometas, baile y celebración, el Festival de la Cometa en Montería, evento al que asisten más de 40 mil personas al año a presenciar este espectáculo de colores y creatividad en el aire, fueron testigos también del derroche de talento que define a la agrupación de CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA.

Agenda
Viernes, 14 de febrero: Barranquilla, Atlántico / Coronación de la Reina del Carnaval de la 44, Plaza de la Paz
Viernes, 14 de febrero: Barranquilla, Atlántico / Discoteca “Moy’s”
Sábado, 15 de febrero: Riohacha, La Guajira / Fiesta privada
Domingo, 16 de febrero: La Jagua de Ibirico, Cesar / Fiestas del Barrio 17 de Febrero

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!