Home / Destacado / Chiche Maestre, se recupera en Barranquilla.
cabecerazoom

Chiche Maestre, se recupera en Barranquilla.

chiche-maestre-en-cuidados-intensivos-597x330

El acordeonero, productor y compositor de Villanueva, Gabriel “El Chiche” Maestre se recupera en Barranquilla, luego de ser sometido a una cirugía.

El reconocido músico es el creador de la agrupación “Los Muchachos” al lado de Osnaider Brito, donde lograron imponer el éxito de Iván Ovalle “Volver a la ternura”, entre otros.

Chiche Maestre, la semana anterior, sintió un fuerte dolor en el pecho y procedieron sus familiares a llevarlo a la clínica, donde lo revisaron y se devolvió a su residencia.

Ya en su residencia, el dolor volvió a repetirle con mas intensidad, donde tuvo que ser llevado de urgencias nuevamente a la clínica, donde fue intervenido de urgencias.

Pangue Maestre, hermano de Chiche, en dialogo al aire en Vallenatos de Oro con Álvaro Negrete, dio un parte de tranquilidad, informando que la cirugía había sido todo un éxito.

El acordeonero y productor Gabriel ‘El Chiche’ Maestre luego de sufrir un infarto la noche del miércoles en Barranquilla y ser recluido en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Asunción de esa capital, pasó a cuidados intermedios.

 La tarde del jueves le practicaron una angioplastia para destapar las venas obstruidas y quedó recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica, desde entonces músicos del género vallenato hicieron cadenas de oración por la pronta recuperación de ‘El Chiche’.

“Está mejorando gracias a Dios, le practicaron el cateterismo y un implante de la angioplastia, cuando le dio el infarto parece que tenía una de las arterias tapadas y el médico indicó que gracias a Dios fue en el hospital porque de inmediato fue ingresado a la sala de reanimación”, manifestó Juan Gabriel Maestre, hijo del acordeonero.

Gabriel “El Chiche” Maestre se recupera en Barranquilla, y los médicos ven en el una evolución positiva.Chiche Maestre, hizo además pareja musical con Miguel Morales, Ernesto Mendoza y productor de Kaleth Morales y otros artistas; hoy en día esta dedicado al cristianismo.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!