Carlos Vives y Olga Tañón hicieron bailar a limeños en el Estadio Nacional


Carlos-Vives

El Estadio Nacional fue el escenario que reunió anoche a cuatro grandes de la música: Carlos Vives, Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa y Tito El Bambino.

La tercera edición del Festival ‘Juntos en concierto’ que reunió a miles de limeños en el Estadio Nacional inició a las ocho de la noche con la música de Efraín Fines, mejor conocido como Tito el Bambino, quien en todo momento estuvo acompañado por su elenco de bailarines.

El reguetonero hizo mover las caderas a sus fans al ritmo de “Mi cama huele a ti”, “El Tra”, “Sol, playa y arena”, “Caile”, “Llueve el amor”, entre otras. “Si tú eres de Perú da un grito que se escuche en Puerto Rico”, pidió el Bambino.

Luego le siguió “La Mujer de Fuego”. Olga Tañón puso a bailar a los asistentes con estas canciones: “Mala”, “Serpiente mala”, “Como olvidar”, “Un amor clandestino”, “Basta ya”, “Bandolero”, “Cuando tú no estás”, “Que se vaya” y “Muchacho malo”.

“Buenas noches. ¿Cómo estás? -Bien (aclamó el público)-. Yo también. Ustedes tienen la fortuna de tener a cuatro artistas. Por eso voy a cambiarme”, dijo la intérprete de origen puertorriqueño, quien cantó a dúo con Tito El Bambino el tema “En la disco”.

Tres horas después del inicio del festival Juntos en concierto, el colombiano Carlos Vives se presentó ante sus fans.

El cantautor hizo delirar a miles de sus seguidoras con sus pegajosos ritmos de fusión con el vallenato, cumbia con pop y rock.

El popular tema ‘Pa’ Mayté”, fue el primer sencillo del repertorio que presentó Vives. Le siguieron “Como le gusta a tu cuerpo”, “Déjame entrar”, “La hamaca grande”, “La Gota fría” y “Fruta fresca”.

“Gracias Perú por dejarme regresar y ver a un público tan querido. Gracias por la oportunidad de volver a nacer”, señaló Carlos Vives para luego interpretar uno de sus últimos sencillo: “Quiero Casarme contigo”.

El encargado de cerrar la noche fue el Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa al ritmo de sus éxitos “Déjate querer”, “Un montón de estrellas”, “Conciencia” y “Conteo regresivo”, entre otros.

Al concierto asistieron integrantes de Combate y Esto es Guerra. Por lado del reality de ATV estuvieron Mario Hart y su novia Alejandra Baigorria, mientras que Nicola Porcella y Angie Arizaga, de Esto es Guerra, también se hicieron presentes.

Los conductores de Estás en todas, la “guerrera” Sheyla Rojas y “Choca” Mandros, no se perdieron la oportunidad de ver a cuatro grandes de la música.

Al evento también acudieron la ex “jueza” Tilsa Lozano y el exfutbolista Roberto Martínez, entre otros.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Carlos Vives y Olga Tañón hicieron bailar a limeños en el Estadio Nacional

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!