Home / Noticias / Carlos Vives imitando a Diomedes Diaz
cabecerazoom

Carlos Vives imitando a Diomedes Diaz

1203698

“Al mejor estilo de Diomedes, el día de mi cumpleaños (7 de agosto), estaré lanzando mi primer proyecto en vivo Carlos Vives: Más Corazón Profundo Tour en vivo desde ‘la Bahía Santa Marta disponible en DVD”, escribió Carlos Vives en su cuenta de Instagram.

Este anunció terminó el día de ayer con la presentación oficial del cantautor Carlos Vives al entregar canciones ya conocidas, pero ahora aparecen con sonido e imágenes en vivo.

El reciente álbum en vivo, que reúne lo mejor de los últimos 20 años de la carrera musical del líder de ‘La Provincia’, contiene videos de discos como ‘Más corazón profundo’ y ‘Déjame entrar’, con los que Vives ha sido dos veces ganador del Grammy.

Se podrán ver y escuchar canciones como ‘Bailar contigo’, ‘Hijo del vallenato’, ‘Como le gusta a tu cuerpo’, ‘Ella es mi fiesta’, ‘La foto de los dos’, ‘El mar de sus ojos’, ‘Volví a nacer’ y ‘Cuando nos volvamos a encontrar’.

También aparece su repertorio de clásicos como son ‘Pa’ Mayté’, ‘La cañahuatera’ y ‘La tierra del olvido’, de la que presentó una versión actualizada y cantada a varias voces con Fanny Lu, Maluma, Fonseca, Andrea Echeverri, el Coral Group, el ‘Cholo’ Valderama y Herencia de Timbiquí.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!