Carlos Vives brilló en Maracaibo


carlos vives en maracaibo

Este 20 de diciembre Carlos Vives se apoderó del escenario del Palacio de eventos de Maracaibo, contagiando a todo el público y haciéndolo bailar al ritmo de su vallenato.

A las 10.30 de la noche comenzó el gran concierto esperado por más de mil personas tras haber sido cancelado el pasado 18 de octubre.

El tour “Más corazón profundo” inició con la nueva agrupación venezolana Dani y Dayan, quienes cantaron su tema promocional “Fin de Semana”, el cual interpretan con Dylan, ex integrante del dúo puertorriqueño Dylan y Lenny.

Seguidamente, se subió al escenario el marabino Omar Acedó quien interpretó tres de sus temas más exitosos, entre ellos su nueva canción “Solo Contigo” y en media actuación anunció una grave enfermedad pulmonar que esta padeciendo. Por tal motivo no pudo seguir en su show, sin embargo, brindo al público una buena actuación, transmitiendo a los espectadores ánimo y energía.

Exactamente a las 11.40 de la noche, Carlos Vives se montó en el escenario haciendo estremecer a toda su fanáticada, llenándola de buena vibra.
El cantante colombiano interpretó mas de 10 temas, transportando al público al pasado cantando su famoso tema como “La Gota Fría”, el cual puso al público a cantar y bailar.

En el magno evento habían más de mil personas, toda la sala del palacio se encontraba llena, deleitados con la presentación de uno de los más grandes de la música del vallenato, Carlos Vives.

Jorge Caraballo, acordeonero de Vives, mencionó sentirse muy agradecido con el recibimiento del pueblo venezolano y entusiasmado de tanta belleza marabina. “Todas las mujeres son bellas, he querido ver a una mujer fea, pero no existe ninguna”, expresó con una sonrisa picara.

Además mencionó que tenían como seis años sin pisar tierra venezolana pero que ya sentían que extrañaban venir al país.Durante el concierto se pudo observar la energía que transmitía el cantante en escena que juntó a sus músicos hicieron vibrar el lugar, haciendo bailar a cada uno de los que se encontraban allí.

El concierto lleno las expectativas de los espectadores quienes quedaron satisfechos con la presentación del reconocido cantante, el cual se conmovió de ver a todo su público gozar del show y también de verlos cantar cada una de sus canciones.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Carlos Vives brilló en Maracaibo

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!