Capturan al responsable de amenazas a Silvestre Dangond


finca-silvestre

En el barrio Marehiua, en Valledupar (César) fue capturado Manuel Gregorio Vergara alias ‘Goyo’, por unidades del Gaula de la Policía Nacional.

Vergara es señalado por las autoridades de realizar las amenazas, las llamadas extorsivas y el daño en bien ajeno contra el cantante vallenato, Silvestre Dangond.

El cantante que había hecho la denuncia de llamadas intimidatorias, robo de ganado y amenazas a través de su cuenta en la red social Twitter, recibió la ayuda de la Policía al respecto y se iniciaron las investigaciones.

Según explicó el director del Gaula de la Policía, General Humberto Guatibonza, los investigadores establecieron que el hombre de 53 años, era quien intimidaba al administrador de la finca ‘La victoria’ que es propiedad del artista vallenato.

“Este hombre que utilizó el nombre de la banda criminal, ‘los Urabeños’ como método de intimidación, estaría tras las acciones presentadas el 28 de noviembre del 2013, en una de las fincas de artista, ubicada a las afueras del municipio de Bosconia (Cesar), entre ellas la quema de tractores, el asesinato de varias cabezas de ganado y de amordazar a los trabajadores del lugar exigiendo dinero a cambio”, explicó el oficial.

Luego de su investigación, la Policía concluyó que el hombre solo pertenece a una organización de delincuentes comunes que se dedica al chantaje.

El General explicó que la Policía continuará sus labores para detener a los otros integrantes de la organización que atentó y amenazó contra los bienes de Dangond.

“La situación fue explicada al cantante quien aseguró estar más tranquilo, de igual forma el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Primera especializada delegada ante el Gaula Cesar”, indicó el general Guatibonza.

El Universal

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Capturan al responsable de amenazas a Silvestre Dangond

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!