Capturado Churo Diaz en Riohacha


El reconocido cantante de Vallenato Jorge Iván ‘el Churo’ Díaz habría sido capturado en la noche del domingo, en Riohacha. De acuerdo con el Blog Vallenato y Más Ná,  El artista estaba en pleno concierto en el festival de Pájara cuando llegaron los agentes del CTI.

El semanario La Calle informó que la versión de que habían capturado a ‘El Churo’ se volvió más fuerte luego de que se filtraran unos supuestos audios de WhatsApp “en los que uno de los asistentes al  evento vieron el momento en el que el cantante guajiro se baja rápidamente por un costado del escenario y sale en un auto, esto para evitar ser detenido por las autoridades”.

Asimismo, el medio se contactó con Jesús ‘Negro’ Mendoza, mánager del ‘Churo’,y les aseguró que no tenía información sobre lo que estaba ocurriendo.

La periodista Erika Romero informó que El ‘Churo’ Díaz habría sido llevado a Santa Marta y de ahí lo trasladarían en avión a  Bogotá para que rinda cuentas por los presuntos delitos de lavado de activos y concierto para delinquir.

Es importante recordar que el cantante mantuvo una relación sentimental con ‘Mamá Beatriz, quien fue capturada por estar involucrada en una supuesta estafa inmobiliaria.  En el mes de junio la mujer acusó al ‘Churo’ Díaz de haber financiado su carrera con el dinero obtenido de las estafas.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
2
Cute
Damn Damn
4
Damn
Dislike Dislike
1
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
3
Lol
Love Love
1
Love
Win Win
1
Win
WTF WTF
1
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Capturado Churo Diaz en Riohacha

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!