Home / Noticias / Cantante vallenato fue agredido por su cuñado
cabecerazoom

Cantante vallenato fue agredido por su cuñado

intolerancia-vallenato

A un acto de intolerancia obedecen los hechos sucedidos la mañana del domingo en el barrio Doce de Octubre, ubicado al suroriente de Valledupar, donde un hombre identificado como Armando Restrepo Guerra fue agredido por un familiar cuando le solicitó que corriera el carro para ingresar a su vivienda.

La madre de la víctima, Vilma Guerra, quien se encontraba a las afueras del Hospital Rosario Pumarejo de López, narró a EL PILÓN cómo sucedieron los hechos. “Mi hijo llegó de una presentación a eso de las 7:00 de la mañana y le pidió a su cuñado, quien también vive hace 10 años en mi casa, que corriera su carro para poder guardar el de él, pero se negó diciéndole que así estaba bien, se desató una discusión y lo agredió lanzándole una piedra en la cabeza. Mi hijo quedó tirado en el piso”, dijo la mujer quien estaba molesta porque en el centro médico se negaron a atender la urgencia de Armando Restrepo.

La víctima de la agresión tiene 30 años, es estudiante de la Universidad San Martín, y además es cantante de la música vallenata con amplia trayectoria en festivales y estudios de grabación. La canción ‘Por tu forma de engañar’, que grabó hace unos años, sonó muy bien en la radio vallenata. Actualmente se encuentra en el proceso de grabación al lado del rey vallenato, José ‘Chemita’ Ramos.

Armando Restrepo es un cantante destacado de la música vallenata y grabó una producción con el acordeón de Jorge Luis García.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!