Cambian de sitio lanzamiento de ”Gente Valiente” Silvestre Dangond


De la glorieta La Pilonera Mayor pasará a la carrera 27, ubicada en inmediaciones de la urbanización Nando Marín. Así lo confirmó el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, al terminar un consejo de seguridad con las autoridades judiciales y organismos de socorro del municipio.

El concierto de lanzamiento del trabajo musical de Silvestre Dangond Gente Valiente, se realizará el cuatro de febrero en un enorme lote frente a la Urbanización Nando Marín, en el sur de la ciudad.

Así lo confirmó el alcalde Augusto Ramírez Uhía, tras la realización de un consejo de seguridad que analizó varios temas, entre ellos, la logística para el lanzamiento mundial de Gente Valiente.

El lanzamiento de Gente Valiente será el 3 de febrero, a nivel mundial, mientras que el concierto de lanzamiento será en Valledupar, el 4 de febrero, en una especie de parada musical.

Nando Marín se convirtió en tendencia nacional en Twitter a raíz del anuncio de la realización del concierto en ese lugar. Silvestre ha confirmado que tendrá una puesta en escena de grandes quilates para que sus seguidores puedan disfrutar este lanzamiento.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Cambian de sitio lanzamiento de ”Gente Valiente” Silvestre Dangond

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!