Bola Corrales / Biografia


BOLA CORRALES, un joven de tan sólo 20 años, proveniente de la dinastía Corrales, ha demostrado su gran carisma y una voz prodigiosa para interpretar el vallenato desde muy temprana edad. Primo de los reconocidos Fabian Corrales y Silvestre Dangond Corrales, ha demostrado ese gran carisma que caracteriza a los que portan esta sangre. Inició desde muy niño en el Colegio El Carmelo de Valledupar, en donde al lado de personajes de la talla de Kaleth Morales, Manuel Julián, Keyner y Kanner Morales, entre otros, pertenecía al coro que representaba al colegio. Luego al transcurrir los años demostro que tenía talento para cantar y es así como se ha ido perfeccionando para poder brindar lo que hoy en día brinda en cada tarima a la que sube; una mezcla explosiva de talento, energía carisma y vallenato puro!!

MARIO GARCIA, a sus 20 años ha tenido un largo recorrido en la música vallenata. Dede niño su pasión por el acordeón obligó a su papá a regalarle su primer amor.. un acordeón cinco letras que lleva estampada una virgen y con la cual ha sido rey vallenato en muchos festivales, además de ocupar posiciones de lujo en el Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar, donde ha sido tres veces finalista y logró, en alguna ocasión, alcanzar el 3er puesto en la categoría juvenil.
En el vallenato comercial ha sido compañero de reconocidos cantantes de la nueva ola vallenata, pero el proyecto CORRALES GARCIA se ha convertido en su obsesión y por ello se ha esforzado para alcanzar el punto más alto y el reconocimiento de la gente.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Bola Corrales / Biografia

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!