Home / Destacado / Beto Celis presenta ERES TODO en Venezuela
cabecerazoom

Beto Celis presenta ERES TODO en Venezuela

wwtwt

El artista Vallenato BETO CELIS visitó los medios de comunicación de la Ciudad de Maracaibo presentando su nuevo éxito ERES TODO, que desde ya se encuentra sonando en las principales estaciones de radio de la tierra del sol amando.

BETO CELIS quien estuvo acompañado  por el productor radial RICSONI MEJIAS el cual será su representante en Venezuela.

ALBERTO MARIO “BETO CELIS” Nació el 28 de mayo de 1983 en la ciudad de Valledupar, su inicio en la música fue en el año de 2002 como cantante profesional en el grupo la pandilla del vallenato, de acá pasa al grupo dinastía Romero con el maestro ISRAEL ROMERO, de esta agrupación lo contratan en los INQUETOS DEL VALLENATO donde estuvo como una de las voces principales durante casi 5 años siendo reconocido no solo a nivel nacional si no internacional. En Colombia participo en varios festivales y gano, en Ocaña (Norte de Santander) en 1996.

Hace aproximadamente 4 años Beto toma la decisión de emprender un nuevo camino en la música pero ya como solista, conformando su propia agrupación, con la que graba su primer disco el cual se tituló QUE NO SE APAGUE LA MAGIA.

Después de trabajar con mucho esfuerzo y dedicación este año BETO firma un contrato con la casa disquera CODISCOS a la misma que pertenecen los artistas más importantes del genero VALLENATO (Felipe Pelaez, Peter Manjarres entre otros).

En este momento empezamos a trabajar en el lanzamiento en Venezuela de la canción ERES TODO primer sencillo del segundo trabajo discográfico titulado QUIERO ENAMORARTE  de este talentoso artista, canción escrita por el joven compositor Edgar Camargo.

Espera más noticias…

CONTACTOS:
ANDRES MAURICIO SANCHEZ P.
Móvil: +57 301 3340210
efgmanager@gmail.com amspmill50@hotmail.com
Medellín / Colombia

RICSONI MEJIAS
Móvil: +58 424 214 3851 / 426 4096046
rumbadeacordeones@gmail.com
Maracaibo / Venezuela

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!