Bajaron de tarima a Peter Manjarres en San Pelayo


peter_en_san_pelayo

Personas que se identificaron como defensores del porro pelearon para que el cantante vallenato se bajara de tarima para darle paso a una banda en el 40 Festival Nacional del Porro.

A las 5:30 de esta madrugada el cantante vallenato Peter Manjarrés debió abandonar el nuevo complejo cultural María Varilla, en San Pelayo, en medio de una enfrentamiento de palabras y empujones porque algunos ocupantes de la tarima pedían que se bajara para darle paso a la gran banda que anunciaría la llegada del 40 Festival Nacional del Porro.

La trifulca en el escenario la protagonizaron personas que se declaran defensoras del Porro contra seguidores de Manjarrés, incluso de algunos de sus músicos mientras protegían los instrumentos.

“Me retiro por respeto a ustedes y al porro”, dijo el cantante mientras suspendía la canción Cristina Isabel, con la que quiso también hacer homenaje a Córdoba.

La Policía debió intervenir mientras que a los pocos minutos la situación volvió a la normalidad y la gran banda subió a deleitar al público con fandangos, puyas y porros.

La alborada salió a las 4:30 a.m., desde el parque central de San Pelayo hasta la nueva tarima María Varilla

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Bajaron de tarima a Peter Manjarres en San Pelayo

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!