Home / Destacado / ‘Auténtico’ se quedó en el corazón de Bogotá con Andrés Ariza Villazón
cabecerazoom

‘Auténtico’ se quedó en el corazón de Bogotá con Andrés Ariza Villazón

andresarizabogota-534x350

‘Auténtico’ se quedó en el corazón de los bogotanos luego de la gira promocional de medios que realizaron Andrés Ariza Villazón ‘El Joven Cantor’ y el rey vallenato, Juan José Granados presentando su producción musical.

Los artistas cumplieron una agenda visitando a los diferentes medios de comunicación donde fueron muy bien recibidos y tuvieron los mejores comentarios con su álbum ‘Auténtico’.

El impecable canto de Andrés Ariza Villazón y el magistral acordeón de Juan José Granados, cautivaron a los periodistas, locutores, productores y a esa gran fanaticada creciente en Bogotá.

‘Auténtico’ con sus 15 canciones cautivó a los capitalinos que escucharon las canciones ‘El Capricho’, que está entre las diez más escuchadas en el país según National Report; asimismo, quedaron sonando otros temas como ‘Dueña’, ‘Te voy a olvidar’, ‘Te llevo en mi corazón’ y ‘Vuelve ahora’.

“La promoción en Bogotá fue exitosa y nuestro álbum ‘Auténtico’ se quedó en el corazón de la gente”, dijo ‘El Joven Cantor’ Andrés Ariza Villazón.

Juan José Granados, en la novela de Diomedes Díaz

El acordeonero y rey vallenato, Juan José Granados, actuará en la novela de Diomedes Díaz, interpretando el papel del juglar Nafer Durán.

Este es un nuevo reto para Juan José Granados quien además de mostrar su talento con el acordeón tendrá la oportunidad para explorar sus cualidades de actor. “Será un actor auténtico”, dijo su compañero de fórmula musical Andrés Ariza Villazón.

Gira Musical

Domingo 5 de octubre: Sabanalarga – Atlántico alternando con la familia André

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!