Home / Noticias / Asi Fue La Romantica Reconciliacion De Carlos Vives Y Claudia Elena
cabecerazoom

Asi Fue La Romantica Reconciliacion De Carlos Vives Y Claudia Elena

Con un ramo de flores, Carlos Vives sorprendió a su esposa Claudia Elena Vásquez luego de la controversia que desató el apasionado beso que el músico se dio con una fanática en pleno concierto en Canadá.

El artista samario tocó la puerta de su casa y Claudia Elena abrió la puerta. “Hola, recogí estas flores para ti”, le dijo Carlos Vives y después se lanzó a darle un beso.

Claudia Elena, en la publicación de Instagram, agregó: “Te amo Carlos Vives, Dios te bendiga siempre, amo la vida contigo, la sociedad que hemos construido en todo, en el hogar con nuestra familia”.

Carlos Vives, además, señaló en una entrevista con ‘Blu Radio’ tras el beso que le robaron en pleno escenario que esas “son de las cosas difíciles que tenemos que pasar los artistas”.

La pareja está casada desde el 2008 y sobre la situación Vives anotó que “no podemos armar muchos problemas por un beso, es el cariño de la gente”.

“Claudia es muy fresca, sabe lo que está detrás de las cosas y le da el justo valor a las cosas”, indicó Vives en la entrevista de dicho medio.

Tras el detalle de las flores de su esposo, Claudia Elena enumeró los proyectos que tienen juntos e indicó: “sigue soñando que yo me encargo que todo sea realidad. Te adoro”.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!