Home / Destacado / Así está en la actualidad Juan Bautista, el niño que interpretó a Diomedes en la novela
cabecerazoom

Así está en la actualidad Juan Bautista, el niño que interpretó a Diomedes en la novela

juan-bautista-escalona-de-15-años-1-660x330

Juan Bautista Escalona se dio a conocer en toda Colombia gracias a su papel interpretado en la telenovela basada en la vida del Cacique de la Junta. El niño, que hizo de Diomedes en su infancia, era hasta ese entonces desconocido para muchos, tocó la fama y se convirtió en toda una celebridad en el país.

Aunque solo estuvo en los primeros capítulos, su participación fue todo un éxito, y a pesar de su poca experiencia en la actuación, supo ganarse el cariño de los televidentes y gozó de reconocimiento en medios nacionales e internacionales.

Finalizada su actuación en ‘Diomedes, El Cacique de la Junta’, Juan continuó cantando en la agrupación de Los Niños del Vallenato de ‘El Turco’ Gil y a pesar de todo lo bueno que sucedió en su vida en el año 2015, sigue siendo una persona muy sencilla y humilde.

El ahora adolescente, sigue agradecido con la gente que lo reconoce en la calle y que le grita “Ayy, el que vende los limones”, y afirma que lo que sucedió con la novela lo dejó marcado para siempre: “Muchas gracias por todo. Fue con mucho cariño para Colombia. Para ustedes también los venezolanos, a todos aquellos que pudieron saber algo sobre el mejor cantante del vallenato Diomedes Díaz y para el mundo entero” escribió hace poco en una de sus redes sociales, al ser felicitado por una venezolana que lo vio en televisión.

Bautista Escalona tiene en la actualidad 15 años y sigue trabajando como actor en proyectos para cine y televisión. Hace poco estuvo en el documental regional ‘La Vacuna’ y próximamente, según él, estará de nuevo en televisión nacional, “Dentro de unas semanas me voy para Bogotá a grabar otra novela” aseguró.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!