Home / Destacado / Aruba se paralizó con Silvestre Dangond
cabecerazoom

Aruba se paralizó con Silvestre Dangond

silvestre-dangond

Llevando el vallenato a las esferas más importantes del mundo entero, Silvestre Dangond cantó e hizo gozar a los habitantes de Aruba.

Desde su llegada, en horas de la tarde, Silvestre Dangond fue recibido en el Aeropuerto Internacional Reina Beatriz por seguidores que fueron vestidos con camisetas rojas y carteles donde le demostraban todo el cariño y afecto con él.

Dangond respondió con sonrisas y palabras como “gracias por llegar a recibirme con tanto amor”. El artista vallenato tardó unos minutos para salir del aeropuerto luego de que por un largo tiempo posó para las cámaras y firmara autógrafos.

En horas de la noche, Silvestre Dangond, llegó al Estadio Don Elías Mansur Ball Park, en el que se reunieron cerca de 10 mil personas para cantar los éxitos conseguidos a través de su carrera artística.

En el marco de su puesta en escena Silvestre Dangond invitó a una pareja para hacer un drama en el marco de la canción ‘La difunta’, este hecho demuestra que el intérprete del género vallenato es prenda de garantía en cada escenario, así lo ratificó en Aruba el viernes anterior.

Después del éxito en la isla del mar caribe, Silvestre Dangond colmó de espectadores las instalaciones del Coliseo Cubierto San Antonio, de Tunja, allí se le vio tan cerca al acordeonero Lucas Dangond, que le pidió pases nuevos para los seguidores.

Después de la serie de conciertos, Silvestre Dangond regresó a Miami donde está residenciado con su familia. El proximo fin de semana se prepara para cumplir compromisos en Colombia con el Tour Sigo Invicto 360 grados.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!