Home / Destacado / Aquí me tienes – Lo nuevo de FELIPE PELAEZ
cabecerazoom

Aquí me tienes – Lo nuevo de FELIPE PELAEZ

fp-22-05-2015-6

A petición del público que comenzó a pedirla con mucha insistencia, esta canción de la autoría de FELIPE y que viene incluida en su más reciente producción, entró con fuerza en la programación de las emisoras del interior de país y desde ya se vislumbra como el nuevo éxito del Mejor Cantautor de Colombia.

“Aquí me tienes”, es un tema de corte romántico que canta PIPE al lado de Ronald Urbina. En él demuestra una vez más su gran versatilidad para cantarle al amor. Y es que FELIPE es un hombre apasionado que vive intensamente cada día, él no desaprovecha oportunidad para expresar a cada momento lo agradecido que está con la vida por bendecirlo de una manera tan especial.

“FELIPE PELÁEZ y sus Amigos, 10 años” es una producción que ha recibido excelentes comentarios por lo bien lograda. El hecho de reunir a los mejores intérpretes del folclor vallenato al lado de los más destacados acordeoneros fue una labor titánica que empieza a dar frutos con los buenos resultados en ventas y la fabulosa difusión que han tenido los temas en las emisoras.

En poco tiempo son varias las canciones que han sonado con fuerza en las estaciones de radio. Temas como: “Pero qué hago”, al lado de Martín Elías, “La Molinera”, junto a la mayoría de los cantantes invitados a este trabajo, “Amor del bueno” con Beto Zabaleta, y ahora “Aquí me tienes”, consolidan a esta producción como una de las mejores de este 2015.

Esta semana FELIPE y MANUEL JULIÁN desarrollarán una agenda de promoción por la costa atlántica, estarán en Santa Marta, Montería y Sincelejo. Luego viajarán a Venezuela para seguir posicionando un proyecto que crece a pasos agigantados.

– Mayo 19 al 23.
– Promoción en Santa Marta, Montería y Sincelejo.

– Mayo 24.
– Fiesta privada en Montelíbano.

– Mayo 25 al 29.
– Promoción en Venezuela.

ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!