Aniel Velasquez: Una nueva historia en el vallenato romántico


banneraniel

Una nueva historia en el vallenato romántico, estos jóvenes quieren mostrar todos sus talentos y aportarles muchas cosas a este gran género de la música vallenata; Aniel Velásquez hijo de la reconocida cantante Eunice Velásquez, sobrino de Nelson Velasquez y nieto del rey de la guaracha Aníbal Velásquez.
Nación barranquilla un día agosto de 1994, su comienzo y la música lo hizo a los 12 años como corista de su madre a sus 15 años graba su primera canción titulada “Sin Testigo” que fue sonada en diferentes estaciones radiales y se da a conocer en este mundo de los espectáculos.

Jesualdo Meriño nació en barranquilla un 24 de julio de 1987, hijo de Jesús Meriño y Imelda Brochero. ha participado en diferente festivales donde ah obtenido varios logros como acordeonero revelación y entre otros.
Aniel y Jesualdo quiere mostrar todo su talento y para ello sacan al mercado su trabajo discográfico llamado “Ven a Mi” bajo el sello de Herar Music quien tiene como objetivo la canción “Desconocido” del compositor Jhon Dovale que está sonando muy bien en diferentes estaciones radiales nacionales e internacionales.
Redes Sociales
• Twitter @AnielRomantico
• Instagram @AnielRomantico
Contactos
• Hernán Ardila Manager General: +573203434732

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Aniel Velasquez: Una nueva historia en el vallenato romántico

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!