Andres Artista Con Gran Proyeccion y Talento


ariza-11-11-2014-6

Los aplausos y el entusiasmo del público en los escenarios donde se presenta Andrés Ariza Villazón,”El Joven Cantor” se constituyen en el mejor reconocimiento a una carrera artística con gran proyección.

Así aconteció en el Festival de Chinú (Córdoba) donde Andrés Ariza Villazón fue recibido con gran entusiasmo por un maravilloso público que siempre estuvo expectante a la interpretación de cada canción y ese despliegue de talento en el escenario.

El canto de Andrés Ariza Villazón cada día cautiva más y se consolida al lado del rey vallenato Juan José Granados, quien brota de su acordeón las mejores notas musicales.

Los artistas cantaron los éxitos de su álbum ”Auténtico”, destacándose la canción ”El capricho” y los clásicos que grabó en homenaje al compositor Gustavo Gutiérrez; los temas del inmortal Diomedes Díaz, entregando así un repertorio complaciente y parrandero.

La aceptación de Andrés Ariza Villazón cada vez se hace sentir más y deja la mejor impresión entre el público por su canto romántico, alegre y cautivador.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Andres Artista Con Gran Proyeccion y Talento

log in

reset password

Back to
log in