Home / Destacado / Andrés Ariza Villazón y Jaime Luís Campillo, presentan la canción ‘Secretos del alma’.
cabecerazoom

Andrés Ariza Villazón y Jaime Luís Campillo, presentan la canción ‘Secretos del alma’.

hqdefault

 Andrés Ariza Villazón y Jaime Luis Campillo, presentan la canción ‘Secretos del alma’ un clásico del vallenato de la autoría del maestro Sergio Moya Molina.

En esta canción ‘El Joven Cantor’ se luce con ese estilo del vallenato alegre y parrandero que compagina con el acordeón creativo de Jaime Luís Campillo, quien estará concursando en la categoría profesional de Acordeoneros del Festival Vallenato del 28 de abril al 2 de mayo en Valledupar.

‘Secretos del alma’ fue grabada en el año 1974 por Jorge Oñate y los Hermanos López, en la producción ‘Rosa Jardinera’, convirtiéndose en un verdadero clásico de nuestro folclor.

Con esta nueva versión, Andrés Ariza Villazón y Jaime Luis Campillo, se suman al homenaje que la dinastía López que tendrá en el Festival Vallenato, y así aprenden más de su importante legado musical, ejemplo para las nuevas generaciones.

La canción ha sido muy bien recibida y ha tenido los mejores elogios porque Andrés Ariza Villazón y Jaime Luís, le pusieron la sabrosura a este paseo vallenato que sigue haciendo historia.

El maestro Sergio Moya Molina, llamó a jóvenes artistas y los felicitó por esta nueva versión de ‘Secretos del alma’.

Comenta y Comparte
cabecerazoom
Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!