Andres Ariza Villazon recibió su Congo de Oro


andres ariza 2015

Después de seis meses el artista vallenato recibió el galardón que ganó en febrero pasado. El cantante vallenato Andrés Ariza Villazón recibió recientemente la estatuilla del Congo de Oro en la categoría Vallenato, la cual ganó en el pasado del Festival de Orquestas 2015, durante el Carnaval de Barranquilla, hace seis meses.

El artista manifestó que espero tener el galardón en sus manos pues es el reconocimiento más importante durante su carrera musical. “Este premio te lo da la gente, tu público, tus seguidores, por eso quería tenerlo en mis manos, pasaron unos meses pero aquí está entre nosotros, alimentando el trabajo dedicado a los amantes de la música vallenata”, comentó Ariza Villazón de 19 años.

El joven cantante dijo que para ganar este Congo de Oro, aparte de vencer los nervios y conquistar a los asistentes, debió interpretar sólo tres canciones, la presentación no debía exceder los 15 minutos, no se podía animar al público, sólo era conectarse con la gente.

“Ha sido una oportunidad única, hubo una conexión con nosotros y ellos, fue una sinergia mágica. Le doy gracias a Dios por este logro, a mi familia por su apoyo incondicional y a mis seguidores, a los amantes del vallenato por apoyar a los jóvenes talentos”, dijo Andrés Ariza Villazón.

Qué viene para Andrés Ariza Villazón

Después de múltiples compromisos en diferentes regiones del país, Andrés Ariza Villazón seguirá promocionando su nuevo sencillo Amores Escondidos con su compañero de fórmula Jaime Luis Campillo, Rey Vallenato 2012.

Próximamente rodará en La Heroica el videoclip de este tema que está sonando con mucha fuerza en las emisoras de la ciudad y la región. Ariza Villazón cuenta con más de 50 presentaciones a lo largo del año.

Fuente: El Heraldo

Comenta y Comparte
What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Andres Ariza Villazon recibió su Congo de Oro

log in

reset password

Back to
log in
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!