ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN, DESTACÁNDOSE CON SU PROPIO ESTILO EN VILLANUEVA (GUAJIRA) Y SINCELEJO


ANDRÉS-ARIZA-VILLAZÓN

En el Festival Cuna de Acordeones de Villanueva (Guajira) y en Sincelejo, Andrés Ariza Villazón ‘El Joven Cantor’ se destacó imponiendo su propio estilo y dejando la más grata impresión entre el público.

Así aconteció el jueves 16 de octubre en la tarima ‘Escolástico Romero’ donde Andrés Ariza Villazón se ganó los aplausos del público y los comentarios positivos de la prensa porque vieron en el escenario a un joven artista que impone su forma de cantar y se compenetra con la gente.

Los villanueveros y el público aplaudieron la presentación de Andrés Ariza Villazón. Por las redes sociales la gente comentaba lo siguiente: genial; Andrés Ariza es un buen cantante; tiene su propio estilo y es muy complaciente; ese muchacho tiene un futuro musical.

“Me voy complacido y agradecido con Dios por este respaldo de Villanueva y su gran Festival Cuna de Acordeones; gracias por tanto afecto y cariño”;dijo Andrés Ariza Villazón.

La agrupación se presentó el sábado 18 en la discoteca La Provincia en Sincelejo donde Andrés Ariza Villazón y Juan José Granados, estuvieron impecables y pusieron a gozar a los sincelejanos.

En la presente semana los artistas tendrán una agenda promocional en Bogotá y el sábado 25 actuarán en la discoteca La Cacika en la fría capital.

Comenta y Comparte

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
facebook-profile-picture

Locutor, periodista musical, nativo digital y viajero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN, DESTACÁNDOSE CON SU PROPIO ESTILO EN VILLANUEVA (GUAJIRA) Y SINCELEJO

log in

reset password

Back to
log in